MICROSOFT OFFICE SPECIALIST 

Es un conjunto de certificaciones de las herramientas de Microsoft Office,

las cuales proporcionan las habilidades informáticas de escritorio necesarias para ser más eficaz en el trabajo mediante el trabajo con documentos digitales . 

WORD 2016

Las personas establecerán su capacidad para realizar varias tareas de Word, como crear y administrar documentos, formatear texto, párrafos y secciones, crear tablas y listas, aplicar referencias e insertar y formatear objetos.

EXCEL 2016

Las personas establecerán su capacidad para realizar varias tareas de Excel, como crear y editar un libro de trabajo con varias hojas y usar un elemento gráfico para representar los datos visualmente. Los ejemplos del libro de trabajo incluyen presupuestos de aspecto profesional, estados financieros, gráficos de rendimiento del equipo, facturas de ventas y registros de entrada de bases de datos.

POWERPOINT 2016

Las personas establecerán su capacidad para realizar varias tareas de PowerPoint, crear, editar y mejorar presentaciones y  diapositivas. Los ejemplos de presentación incluyen presentaciones de ventas de nivel profesional, capacitación de empleados y presentaciones para materiales de instrucción.

Certificación de competencias

Cada uno de nuestros cursos esta pensado para que los participantes alcancen una certificación digital de competencias, estas son un pasaporte global para obtener un máximo desempeño en los trabajos del siglo XXI.

 

© IT Group Chile